COMPARTIENDO NUESTROS DIARIOS DE VIAJE, KM O

Ahora cuando mas que nunca añoramos el viajar!!!!
Revisando fotos de piezas nos hemos encontrado con las fotos de nuestros viajes, así que hemos decidido contároslo.
En nuestros inicios, cuando empezamos, tan solo vendíamos aquello que fabricábamos. Toni nuestro joyero,  realizaba cada una de las piezas que vendía una a una.  Más adelante fuimos incorporando piezas y diseños de otros muchos talleres tanto nacionales como internacionales, estos últimos venían de la mano de viajeros incansables y aventureros.
Aquí os contamos la historia de cuando decidimos arrancarnos a viajar directamente a los países de origen en busca de nuestras piezas, en lugar de pedir a nuestros proveedores que nos las trajeran. Esto amplio nuestro abanico de oportunidades, las posibilidades eran infinitas y por supuesto una gran fuente de inspiración y aprendizaje.
Manteniéndonos siempre fieles a nuestros principios, nos lanzamos a la aventura de encontrar los tesoros de primera mano.
Comenzamos por Asía, de la mano de un gran amigo y proveedor, perfecto compañero durante muchos viajes. Gracias a él contactamos con experimentados fabricantes y comerciantes de larga trayectoria. Aprovechamos las sinergias de comprar , fabricar y elegir muestrarios juntos. Trabajamos con distintos fabricantes y empresas afincadas en Bangkok y alrededores. Rebuscamos en mercados oscuros y en increíbles centros comerciales. Encontramos  piezas únicas, talleres, artesanos , multitud de herramientas y útiles, millones de piedras, cuentas y miles de entrepiezas para nuestros collares.
La primera vez que viajamos volvimos enamorados con millones de ideas, muchos proyectos de trabajo, muchos lugares secretos descubiertos….y realmente enganchados.
Realizamos viajes durante años sucesivos, disfrutando de nuevas amistades, paisajes, lugares experiencias…..Tailandia siempre será para nosotros un lugar al que volver por la calidez de sus gentes, por su forma de ser, de trabajar y por encima de todo de sonreír…
P1020290

Bangkok

Foto: Toni López