PEQUEÑA HISTORIA DE TONI LÓPEZ
Toni López, el joyero que da nombre a nuestra firma, lleva más de 35 años trabajando la plata. Continuando la tradición familiar, aprendió el oficio de sacador de fuego para más adelante desarrollar su profesión al completo de forma autodidacta, sin dejar nunca de lado su otra gran pasión: ser músico.
Cada una de sus piezas evoluciona libremente, unas veces desde un dibujo, otras desde un elemento de la naturaleza que se desarrolla entre sus manos hasta el acabado final.
Los inicios como artesano vieron la luz en las primeras ferias artesanales al aire libre de Madrid, en el conocido mercadillo de artesanía de la plaza de Santa Ana, promovido por Tierno Galván, y más adelante, durante cada Navidad, en la famosa Feria Mercado Artesanía de la Comunidad de Madrid.
Toni López, la firma, comenzó como tal en el centro comercial La Vaguada, formando parte de Artespaña y, más adelante, continuó de forma independiente. Inicialmente solo comercializaba productos y diseños propios realizados por el joyero, hasta llegar a lo que somos actualmente.
Hoy en día Toni López es un referente en joyería en plata procedente de talleres españoles y de distintas partes del mundo.
Ofrecemos un producto especializado de joyería en plata con piedras semipreciosas, siempre abogando por ofrecer la máxima calidad a buen precio. Vendemos piezas únicas, antiguas, modernas, clásicas… Nuestra gama de producto es muy amplia y completa.
Nos caracteriza nuestro trabajo en la tienda en la que se mantiene la atención al cliente de forma directa, respaldado por nuestro taller creativo, en donde reside nuestra esencia. Nos distingue el trato, el producto que vendemos, el precio y el servicio postventa. Es por ello por lo que el cliente nos busca y siempre vuelve.
NUESTRA FILOSOFÍA: Atención, servicio y conocimiento del producto a disposición de cliente. Calidad a buen precio. Somos especialistas en plata con muchos años de experiencia.
Me encanta, el trago es excelente. Y tiene verdaderas preciosidades. El precio esta muy bien. De vez en cd me doy un capricho
El trato es estupendo. Los diseños son preciosos y originales. Calidad precio está muy conseguido.